Cancelacion de pedidos

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN DE PEDIDOS

El cliente tiene derecho a la cancelación de su pedido durante las siguientes 24 horas después de haberlo realizado su compra en contacto@naturaness.com, el cliente deberá comunicarse al teléfono (55) 51092718 o enviar un correo electrónico a contacto@naturaness.comindicando que desea cancelar su pedido y proporcionar los datos bancarios donde desea que se le haga la devolución de su dinero. El reembolso se realizará durante los 7 días posteriores a la cancelación del pedido vía transferencia bancaria al número de cuenta que nos haya proporcionado al momento de la cancelación.

 

Cancelación de pedidos procesados

En el caso de que el pedido ya haya sido procesado y enviado, el cliente deberá rechazar la entrega en el momento que la compañía de mensajería le haga la entrega, en casos contrario, los costos del envío de devolución correrán por parte del cliente. En caso de no rechazarlo al momento de la entrega el cliente deberá realizar la devolución por medio de paquetería y el costo correrá por cuenta del cliente, el domicilio para la devolución:

Boulevard Bosques de la Luz 19ª, Lomas de Tecamachalco, 52780, Naucalpan de Juárez, México,

Producto erróneo o defectuoso (devolución a cambio físico)

Si ha recibido un producto erróneo o defectuoso, póngase en contacto con nosotros al teléfono (55) 51092718 o al correo de contacto que aparece en la página indicando el número del pedido, detalles del producto y la razón del cambio o bien devolución. Considere que tiene 7 días desde la recepción del pedido para proceder con la sustitución del mismo.

Una vez que el producto devuelto haya sido recibido, éste será evaluado y se definirá en base a las condiciones del mismo si es procedente o no la devolución, en caso negativo se le informará al teléfono o mail que nos haya proporcionado, de se procedente y querer la devolución de su dinero el personal de la empresa lo contactará y le solicitarán sus datos bancarios para proceder con el reembolso de su dinero. Este proceso puede durar hasta 7 días después de que nos haya enviados sus datos bancarios para la transferencia. En este caso los costos del envío de devolución correrán por parte de Naturaness.

Para cancelar y realizar la devolución del pedido, por favor póngase en contacto con nosotros a los teléfonos

(55) 51092718  y 5567933095   y al mail  contacto@gmail.com

 

GARANTÍA 100%

La empresa Naturaness, con dirección en Boulevard Bosques de la Luz 19ª, Lomas de Tecamachalco, 52780, Naucalpan de Juárez, México, garantiza sus productos durante 8 días directamente con la fábrica por defectos de fabricación ya sea mal olor, que la tela esté mal cocida o dañada, que no cumpla con las especificaciones mencionadas del producto, etc.

Esta garantía corresponde a la compra realizada con factura o ticket de compra debidamente endosado.

Reguladores de Naturaness sólo respaldarán las piezas que estuvieran en mal estado, como descocidas, o mal olor o algún otro desperfecto por la mala elaboración del producto.

 Y no se considerará la garantía en el caso de ser estropeadas o con funcionamiento erróneo de parte del cliente.

 

Esta garantía no tiene valor alguno en el caso de que el fallo sea producido por causas naturales, así como quemaduras o humedad.

En caso de que sea necesario la pieza en mal estado, será repuesta por una nueva de la mismo tamaño y modelo que haya sido adquirido dentro de los 5 días después de la compra ya sea con la factura o tiket de compra.

Para contactarnos para cualquier asunto podrá ser por mail a contacto@naturaness.com explicando el problema del producto, así como fotos del mismo junto con la factura o ticket anexo.

La misión de Naturaness es la satisfacción mutua de clientes y vendedores.

Abrir chat