Image Alt

Línea Maternal

Compresas de calor especiales para el uso en bebés o los más pequeños de la familia. Compresas terapéuticas ideales para cólicos de bebé, relajación antes de dormir y aromaterapia. Son compresas de tela super suave y compresas con peluches para el fácil uso en bebés. Contienen fórmulas de hierbas y plantas medicinales que ayudan a desinflamar la pancita del bebé, liberar gases, relajarlo y disminuir cualquier dolor. La fórmula de semillas y plantas ofrecen beneficios desinflamatorios, analgésicos y relajantes que lograrán eliminar los gases de la panza de tu bebé y calmar los cólicos de los recién nacidos. Los bebés también se pueden beneficiar de nuestras increíbles compresas térmicas y utilizar la terapia de calor en los pequeños para aliviar diversas molestias sin necesidad de recurrir a medicamentos. Nuestros productos de la línea de bebé son recomendados por pediatras.

Para complementar nuestras compresas terapéuticas para bebé utiliza nuestro aceite de masaje para bebé, hecho de extractos 100% naturales de plantas y hierbas medicinales, ideal para el masaje antes de dormir, para relajar al pequeño e hidratar su delicada piel con ingredientes naturales.

Preocupados por el bienestar familiar, diseñamos esta línea complementaria maternal, suave y amigable para ayudar a los cuidados y dar confort y bienestar a los más pequeños del hogar y a la madre a sentir alivio y confort.