Image Alt

Conviértete en distribuidor y gana

Conviértete en distribuidor y gana

Somos proveedores para  de productos para centros de rehabilitación y Spas.

Nuestras compresas térmicas tienen muchos beneficios para el tratamiento de lesiones y molestias diversas ya que son terapéuticas. Gracias a la terapia de aplicación de calor nuestras compresas de semillas pueden ayudar a la rápida recuperación de pacientes, así como complementar terapias de spas. Conoce nuestra amplia gama de compresas calientes de semillas y de gel frío y caliente, así como nuestra línea de aceites de extractos y esencias de hierbas y plantas medicinales. Con la venta de nuestras compresas terapéuticas y nuestros aceites, lograrás aumentar tus ingresos y entrar a nuestros socios distribuidores autorizados.

Te ofrecemos diferentes planes de beneficios, por ser parte de nuestros socios distribuidores, que se acomodan a tus necesidades. Además de un programa de recompensas te ofrecemos un espacio en nuestro sitio web para que captes a nuevos clientes cerca de ti.

A PARTIR DE SER CLIENTE GOLD

Platino

Si estás iniciando tu negocio de terapias o apenas vas a abrir tu spa, esta membresía es para ti. Por $1,500 en la primera compra de mayoreo en Naturaness recibe 10% de bonificación en productos. *Aplica durante los próximos 4 meses a tu compra acumulada.

Gold

Naturaness quiere ser parte de tu crecimiento por lo que si ya tienes flujo constante de pacientes o un Spa queremos complementar tus terapias y tratamientos con compresas y aceites. Por cada $5,000 acumulados en compras de productos mayoreo recibes 15% de productos bonificados. *Aplica para compras acumuladas en un periodo máximo de 6 meses.

Master

La membresía para clientes que buscan consolidar su marca o emprender el siguiente paso de su negocio. Con cada 10,000 recibes 20% de bonificación en productos Naturaness. Hará que tengas ganancias hasta del 60%! *Aplica para compras acumuladas en un periodo máximo de 6 meses.

Puedes encontrar nuestros productos en: