/  Blog Naturaness   /  Qué son las Varices y por qué se producen

Qué son las Varices y por qué se producen

Son venas moradas o azuladas que pueden aparecer en las piernas, en la cara externa de los muslos o en la cara posterior  las rodillas.  Su tamaño y su gravedad varían: desde las venillas azules que se consideran un problema estético   o pueden producir tirantez en la piel, pesadez y cansancio hasta las llamadas varices reticulares,  si son mas grandes  se les llama varices troncares pueden dar lugar a grandes problemas de salud. Algunos de los Síntomas de las Varices varían entre sentir hinchazón en tus pies y tobillos, calambres constantes en las piernas, tener  cambios de color notorios en la zona afectada, tener venas agrandadas y muy visibles incluso sobresalen de la piel ardor y picazón.

Son ocasionadas por la deficiencia del retorno venoso Entre los factores que favorecen esta situación se encuentra el pasar mucho tiempo de pie; la utilización de un calzado inadecuado el uso de prendas muy ajustadas.
La herencia también tiene un componente importante en la aparición de las Varices, ya que la debilidad de la pared de tus venas es de origen genético. También pueden aparecer en el embarazo, por obesidad, tabaquismo, tratamientos con hormonas, estreñimiento o consumo de pastillas anticonceptivas.

Reducir el consumo de sal, ya que favorece la retención de líquidos y la hinchazón.

Naturaness  te ofrerce  el “Bálsamo para piernas cansadas”, cuyos ingredientes naturales  ayudan a disminuir las molestias por estar mucho tiempo parado o sentir picazón e hinchazón en  tus piernas.

 

 

 

Post a Comment